Estados Unidos

LOS SUPERSONICOS

Categoría: Cartoon

THE JETSONS

LOS SUPERSONICOS
0 Esta familia del fwturo!pzesenta la contra posición tecnológica de los
Picapiedras, de hecho, es su homóloga del futuro, junto a sus alocadas aventuras en la galaxia...

Luego de dos años de emisión exitosa de Los Picapiedra, Hanna Barbera decidió sacar una nueva serie. Fue Los Supersónicos, la historia de una familia futurista (algo similar a Nos Phcipiedra, pero e el !ñm 2062).

Los Sónicos viven en el super moderno edificio Sky Pad, que alberga a otros 2000 vecinos.

INTRO DEL PROGRAMA


Super Sónico (George Jetson) fue el padre de una familia que tenía bastantes cosas similares con cualquier familia del siglo XX: su esposa realizaba grandes gastos de ropa en los shopping center y sus hijos tenían disparatadas ocurrencias de vez en cuando.

Empleado en Engranes Espaciales (Spacely Sprockets), una fábrica de engranajes, Super Sónico (la voz original era suplida por el actor George O'Hanlon) además disponía en su casa de un robot doméstico llamada Robotina (Rosie, cuya voz era de Jean Vander Pyl).

Super Sónico también tenía que lidiar con Cosmo Espacial (Spacely, y su voz del prolífico Mel Blanc), su jefe y dueño de la empresa, eternamente disgustado por las igualmente eternas llegadas tarde de su empleado.

Ultra Sónico (Jane Jetson, voz de Penny Singleton) siempre estuvo encantada con ir de compras. En casa nunca tenía mucho más que hacer que apretar los botones necesarios para mantener la casa y dejarle el trabajo rudo a Robotina.

Lucero (Judy, voz de Janet Waldo) fue la hija adolescente de la familia, siempre sumergida en los problemas usuales de los adolescentes; Cometin (Elroy, voz de Daws Butler), el pequeño de la familia, estudiante aplicado y chico obediente, su mejor amigo fue Astro (voz de Don Messick), el perro fiel de los Sónico.

Como usualmente sucede cmn lar {ecuelas o remakes de éxitos, Los Supersónicos solo duraron un año en horario central (se emitieron 24 episodios). Pero luego fueron repetidos en las otras emisoras (CBS y NBC) y por medio de sindicación, a través de cientos de otras cadenas, de todo el mundo occidental.

En medio de los años '80, más de dos décadas después de su mayor apogeo, Los Supersónicos fueron objeto de nuevos episodios (fueron 41 y se emitieron entre 1985 y 1987). En esta oportunidad una nueva mascota fue presentada, denominada Orbitus (Orbitty).