0

Estados Unidos

BAMBI

Categoría: Cartoon

BAMBI
Aclamada por generaciones de espectadores como una de los más grandes clásicos animados de Disney, esta emotiva historia del "principe del bosque" recien nacido constituye un regalo para los ojos y el corazón. A medida que Bambi comienza a caminar, a hablar y a hacerse amigo de los otros animales, incluyendo a Flor, la tímida zorrilla, y a un conejo que le encanta la diversión llamado Tambor, descubrimos las maravillas de la vida y de la belleza de la naturaleza. Reconocida como la película favorita de Walt Disney, Bambi es una obra maestra de todos los tiemps, l,enc de gracia y emoción.

Los animales animados que Disney ofrece tienen su mirada igual que los humanos, pero ninguno posee una mirada tan dulce como el cervatillo pequeño, Bambi. Su relación con su madre es tierna y nos hace palidecer cuando ella es matada por unos cazadores, tan malvados como cualquier otros, y los niños entre el público comienzan a sentir pena y rabia por una muerte tan cruel y estúpida.

La película tiene todos los extremos, pues cambia alegremente cuando Bambi, ya crecido, se casa con la dulce Faline, y se vuelve tenebrosa con el fuego en el bosque. Es un clásico entre los clásicos, y solamente por ello no merece ningún reproche, especialmente cuando oímos el increíble sonido de las criaturas del bosque conversando y cuando nuestros protagonistas van creciendo y con ello aumentan sus problemas.