Japón

SAWAMURA

Categoría: Animé

KICK NO ONI

DEMON OF KICK

SAWAMURA
Sawamura El Campeón es uno de los primeros Animé basados en una persona real: el legendario Tadashi Sawamura.

Tadashi Sawamura fue uno de los primeros kickboxers más conocidos en aquella época. Cuando este se retiró, el "boom" pasó en Japón y el KickBoxing perdió su popularidad en Japón.


$ 0
INTRO DEL PROGRAMA


Esta serie japonesa trata de un luchador de kickboxer arrogante y egoista, quien es derrotado por un maestro de kickboxer Tailandés. Humillado intenta aprender nuevas técnicas para enfrentar a sus contrincantes como por ejemplo su famosa "patada voladora" y la "rodilla voladora".

Tadashi Sawamura
Para conseguir aprender nuevos golpes y ganar el prestigio de un verdadero vencedor, Sawamura debe pasar por un riguroso entrenamiento antes de lograrlo.

Cada capítulo de Sawamura transcurría indefectiblemente de la misma manera, como si la fórmula del triunfo requiriera del ritual para conjurar la derrota. Siempre debía enfrentarse a peleadores más experimentados y fuertes que él

Debía entrenar sin descanso en el gimnasio, atormentado por su manager ante la inminente paliza. Se refugiaba en la montaña a meditar debajo de una cascada de agua helada y a darle de patadas al tronco de un árbol milenario hasta que sus piernas sangraran.

Cabe destacar que eran dibujos que nos dejaban perplejos por su violencia.